Previa
Olancho revive… Victoria sigue en picada

Triunfo solvente de Potros
DANLÍ.- Con solvencia y sin problemas, el Olancho FC ha doblegado 3-0 a un Victoria que no levanta cabeza, ya que suma dos derrotas.
Los goles olanchanos fueron obra de Nelson Muñoz (26), el uruguayo Rodrigo olivera (42) y el debutante Yemerson Cabrera (88).
EL JUEGO:
Sin tener un partido tan arrollador, el Olancho FC mostró otra cara y jugó mucho mejor que en un Victoria que sigue en picada y ya es penúltimo de la tabla.
Desde el inicio la iniciativa la tuvo el cuadro olanchano, pero fue hasta el minuto 26 que abrió la cuenta en un tiro de esquina que falló tanto Pablo Cacho como el portero debutante colombiano Humberto Acevedo, situación que aprovechó de testa, Nelson Muñoz para anotar el primero de la tarde
Esa anotación hizo reacción brevemente a los ceibeño y en la más clara, el colombiano Segundo Granja falló no llegar puntual a la cita en lo que pudo ser el empate.
Terminando la primera mitad los olanchanos hicieron el segundo, en un error táctico de Wysdom Quaye que habilitó al uruguayo Rodrigo Olivera parta poner el 2-o a los 43 minutos en un centro preciso de Deyron Martínez.
En la segunda mitad, el mexicano David Patiño hizo ingresar a Kolton Kelly y su paisano Yahir Delgadillo, pero poco a o nada aportaron, aunque crearon un poco más.
Olancho FC manejó mejor el juego y más bien en los contragolpes buscaban el terceo que cayó en error del uruguayo Fabricio Silva que aprovechó Marlon Ramírez para habilitar al debutante Yemerson Cabrera para anotar el terceo, su primero en liga Nacional.
Los Potros con el triunfo 3-0 suben a puesto de clasificación y los mejora en relación a su triste debut cuando cayeron 4-1 ante el Real España en San Pedro Sula. (GG)
FICHA TÉCNICA:
OLANCHO (3): Gerson Argueta, Óscar Almendares, Juan Lasso (Mario Moncada) (77), Deyron Martínez, Nelson Muñoz, Diego Rodríguez, Henry Gómez (Roger Sanders) (64), Juan Delgado, Alex López (José Domínguez) (74), Yeison Mejía (Marlon Ramírez) (60) y Rodrigo Olivera (Yemerson Cabrera) (74).
GOLES: Nelson Muñoz (26), Rodrigo Olivera (43) y Yemerson Cabrera (8)
AMONESTADOS: Ninguno
EXPULSADOS: Ninguno
VICTORIA (0): Humberto Acevedo, Wysdom Quayé, Pablo Cacho, Fabricio Silva, Walter Martínez (Luis Hernández) (61), Marcelo Espinal, Geovani Bueso, Bryan Vaquedano, Segundo Granja (Yahir Delgadillo) (46)Sin y Carlos Bernárdez (Marco Reyes) (61) y Luis Franco (Kolton Kelly) (46).
AMONESTADOS: Brian Vaquedano
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Nelson Salgado
ESTADIO: Marcelo Tinoco, Danlí.
Noticias Patrocinadas
