Connect with us

Portada

El «Roberto Suazo Córdova» se embellece

Publicado

En las últimas horas, las autoridades de la Alcaldía de la Paz y la Policía Nacional han puesto manos a la obra y han comenzado a pintar las graderías del histórico estadio paceño Roberto Suazo Córdova que el sábado entrará en la historia en la lista de estadios en donde se han jugado partidos de Liga Nacional

Con un aforo de más de 20 mil espectadores y con una construcción de más de 40 años, le dará la bienvenida al fútbol profesional en el juego entre Génesis PN y el Motagua en un duelo que entrará a la historia, tal como lo soñó el extinto presidente Roberto Suazo Córdova (QDDG).

Poco a poco el estadio ha tenido mejoras, ya que hace unos cinco años, en el gobierno anterior de Juan Orlando Hernández, se le puso pasto sintético, ya demás se le agregó la pista atlética.

En el presente se mejoró los camerinos y accesos al estadio y tiene previsto el alumbrado eléctrico para que se puedan jugar partidos nocturnos en una instalación que es orgullo de los paceños. (GG)

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad