Más de Honduras
Real España anuncia precios para juego inaugural del Apertura

El torneo Apertura de la Liga Nacional inicia este martes en la ciudad de San Pedro Sula con el encuentro entre Real España y Olancho FC.
El arranque del campeonato tuvo un cambio al igual que el calendario luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revocó el descenso del Platense y ordenó su regreso a la primera división, tras un reclamo del club de hace dos años.
La primera jornada del Apertura se iniciará el martes con el juego entre los locales del Real España, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, y el Olancho del hondureño Reynaldo Tilguath, clubes que se han reforzado de gran forma para ser protagonistas esta temporada.
Las acciones entre “aurinegros” y “potros” serán a las 7:30 de la noche en el estadio Morazán, juego donde la dirigencia de los sampedranos espera el apoyo de su afición.
El precio de las entradas es de 125 lempiras sol y 500 lempiras silla, los boletos estarán a la venta este martes en la taquilla del estadio.
