Connect with us

De Todo Un Poco

Julio Enciso (Ipswich Town) anuncia que estará un tiempo de baja

Publicado

El paraguayo Julio Enciso, atacante del Ipswich Town inglés, anunció que estará un tiempo alejado de los terrenos de juego para «priorizar» su salud y su carrera, después de haber sufrido algunas «incomodidades» que, aseguró, afectaron su rendimiento, aunque no dio más detalles.

«He tomado la decisión de priorizar mi salud y mi carrera para poder seguir adelante y dar lo mejor de mí en el campo», manifestó el delantero de 21 años en una historia publicada en la red social Instagram.

Enciso aseguró que «durante un tiempo» ha estado «lidiando con algunas incomodidades» que han afectado su rendimiento y bienestar.

«Pronto estaré de vuelta en la cancha, más fuerte y renovado, listo para darlo todo y luchar por nuestros objetivos», afirmó el paraguayo, sin precisar detalles.

El diario paraguayo ABC Color informó el pasado 16 de julio que Enciso llegó a su país natal después de someterse en Argentina a unos estudios de la rodilla izquierda, «cuyos resultados arrojaron la necesidad de pasar por el quirófano».

‘La Joya’ es un jugador clave en la estrategia ofensiva en la xelección de Paraguay que dirige desde agosto pasado el entrenador argentino Gustavo Alfaro.

Ha sido titular de la Albirroja en los últimos 10 partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026, en los que anotó tres goles.

La Albirroja deberá enfrentarse a Ecuador el próximo 4 de septiembre, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, y cinco días después jugará contra Perú, en el estadio Nacional de Lima.

Paraguay marcha, con 24 puntos, quinta de la clasificación sudamericana que lidera Argentina. EFE

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad