Portada
Arriaga: “Soy un obrero que viene a defender este escudo con gotas de sangre”

El centrocampista hondureño Kervin Arriaga, que se incorporó este lunes a la pretemporada del Levante, aseguró que llega dispuesto a defender “con gotas de sangre” el escudo del equipo valenciano.
“Decirles (a la afición) que tienen un obrero que viene a trabajar, a defender este escudo con gotas de sangre si es posible y vamos a trabajar para representar bien a Levante”, dijo a los medios oficiales del Levante.
Después de haber tenido un par de semanas de vacaciones tras su participación en la Copa Oro con su selección, Arriaga se incorporó a la pretemporada y explicó los motivos de su fichaje por el Levante hasta 2028.
“El Levante es un gran club, un club histórico, tuve ofertas de otros lados. Vimos lo que el míster quería para mí y para el equipo y me pareció una oferta muy agradable”, comentó.
En su primer día en la dinámica del equipo, Arriaga comentó que el Levante “es un grupo unido y una familia que está comprometida”.
Además, el hondureño desveló por qué le apodan en su país ‘El Misilito’. “Empezó por mi padrastro, crecí con él y entonces le decían ‘El Misil’ y luego fui agarrando la fama porque me dicen que tengo buena pegada en los tiros libres. Entonces, por ahí me quedé con ‘El Misilito’”, resumió. EFE
