Connect with us

Más Deportes

Shapovalov se consagra campeón del Abierto de Los Cabos al vencer a Kovacevic

Publicado

El canadiense Denis Shapovalov se consagró campeón del Abierto de tenis de Los Cabos 2025, al vencer en la final al estadounidense Aleksandar Kovacevic en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2.

Shapovalov, número 33 del mundo y tercer cabeza de serie, logró la victoria sobre Kovacevic, 76 en el ranking y séptimo preclasificado, en una hora y 15 minutos.

Sin perder un solo set en su primera participación en Los Cabos, Shapovalov ganó el cuarto título de su trayectoria. Antes de Los Cabos se coronó en Estocolmo (2019), Belgrado (2024) y Dallas (2025).

El Abierto de Los Cabos es un torneo categoría ATP 250, se juega desde 2016 en las pistas de superficie dura del Cabo Sports Complex y reparte 873.000 dólares en premios.

— Resultado del sábado:

– Final individuales:

Denis Shapovalov (CAN/N.3) derrotó a Aleksandar Kovacevic (USA/N.7) 6-4, 6-2. (AFP)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad