Connect with us

Más de Honduras

Ratifican sanción para Emilio Izaguirre

Publicado

 

 

La Comisión nacional de Apelaciones, modificó parcialmente la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional en contra de Emilio Izaguirre, no obstante, deberá cumplir los 5 partidos de suspensión sin acceso a los estadios.

En un comunicado emitido por la Comisión de Apelaciones, aseguraron que su apelación no cabe recurso alguno por lo que decidieron confirmar los cinco partidos de castigo, sin embargo, la multa se reduce de 35 mil lempiras a 20 mil, la cual deberá ser efectiva en el término de ocho días posterior a la notificación.

Cabe recordar que Izaguirre, apeló hace algunos días su castigo, debido a que brindó declaraciones con alusiones sugestivas consideradas ofensivas, por lo que la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinó sancionar duramente al director Deportivo del equipo Motagua, Emilio Izaguirre.

El ente disciplinario sancionó a Izaguirre con cinco partidos de suspensión con la prohibición de acceso a los estadios y una multa de 35 mil lempiras.

El castigo a Izaguirre fue por sus declaraciones en contra de la Comisión que determinó habilitar al futbolista panameño del Real España, Daniel Aparicio para el juego de vuelta de la semifinal ante Motagua.

“Es una sinvergüenzada, en ninguna parte del mundo pasa esto y quien lo habilitó fue el abogado del mismo España, fue lo que me dijeron uno de los miembros de la Comisión. En nada estamos”, dijo el exjugador.

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad