Portada
Joseph Rosales: “Paciencia todo llega”

Las negociaciones del Minnesota United con el club Tigres, se han estancado debido a un tema económico, pese a que ya había acordaron la cifra de la transferencia, sin embargo, el hondureño Joseph Rosales, no pierde la paciencia, según un mensaje publicado en sus redes sociales.
Cuando todo indicaba que el catracho consumaba su llegada a la primera división del fútbol mexicano, todo quedó en rumores, luego que su agente
pidiera más en cuanto al sueldo que le estaban ofreciendo y eso fue el obstáculo en la negociación.
Hoy el futuro de Rosales continúa en el aire, Tigres de México le tiene en su radar, pero pese a la oferta que enviaron al Minnesota United, el fichaje se ha congelado y el propio jugador ha roto el silencio en medio de todos los rumores.
El seleccionado hondureño colgó una imagen que contiene unas palabras que dejan claro cuál es su postura.
«Paciencia, todo llega, el momento correcto, el trabajo nuevo, la persona indicada, todo lo bueno llega, los sueños se cumplen. Todo tiene su tiempo y ritmo «, reza su historie de Instagram, dando a entender que no hay desesperación por dar un nuevo salto.
El jugador de 24 años tiene contrato hasta 2028 con la entidad estadounidense un sueldo anual de 580 mil dólares, por lo que tienen atado su futuro.
Y Tigres al no poder fichar a Rosales, ahora va por su plan B, Marco Farfán, un jugador mexicoamericano que también milita en la MLS y lo hace en el FC Dallas, tiene 26 años, es lateral izquierdo y no ocuparía plaza de extranjero en caso de llegar.
