De Todo Un Poco
Retiran un año el carnet de conducir al exfutbolista Paul Ince por conducir borracho

El excapitán de Inglaterra Paul Ince, leyenda de equipos como el Manchester United, West Ham o Inter de Milán, fue condenado este viernes a pagar una multa de 7.085 libras (8.150 euros), y se le retiró el carnet durante un año por conducir bajo los efectos del alcohol.
El exfutbolista, de 57 años, sufrió un accidente con su Range Rover el pasado 28 de junio en el condado de Cheshire (noroeste de Inglaterra), tras el que se dilucidó que había sobrepasado los límites permitidos de alcohol en sangre.
El juez del distrito de Chester Jack McGarva sostuvo en la vista, a la que acudió personalmente Ince, que «el mensaje de todo esto debe ser que, si bebes, no conduzcas».
A la multa inicial, de 5.000 libras (5.776 euros), se le añadieron otras 2.000 libras (2.310 euros) en concepto de recargo legal y 85 libras (98,20 euros) de otros costes.
Ince fue internacional con Inglaterra en 53 encuentros y, después de su retirada en 2007, mantuvo una carrera como entrenador hasta 2023, cuando abandonó el Reading FC, de la English Football League One (Tercera División inglesa), cuando aún militaba en la Championship (Segunda División inglesa). EFE
