Portada
Kevin Güity: El objetivo principal es ganar la Copa Centroamericana

El plantel del equipo Olimpia se reporta listo para la nueva temporada donde la meta principal es sobresalir a nivel internacional ganando la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Kevin Güity de las joyas del club albo, aseguró que el grupo se ha trazado retener el título liguero y sobresalir fuera del país.
“Hemos hecho una muy buena pretemporada y el objetivo principal es ganar la Copa Centroamericana, Sabemos que estamos en un grupo complicado, todos los equipos que están en la Centroamericana son buenos, esos son otros 20 pesos, estamos preparados para afrontar ese desafío. Los compañeros que han llegado están de la mejor manera. Y esperemos que nos ayuden a colaborar. Esperemos que este torneo sea mejor que el anterior”.
El lateral de los “leones” fue consultado por la incorporación del Platense y dijo que eso sumará un juego más en la temporada, pero que están listos.
“Nosotros estamos preparados desde la pretemporada. El hecho de que haya un equipo más, pues no nos va a afectar, nos hemos preparamos muy bien. Podemos competir en la Liga Nacional y Copa Centroamericana, habrá desgaste, pero tenemos bastante jugador que nos puede colaborar en la Liga Nacional y la Copa Centroamericana”.
El jugador quien terminó como titular, asegura que trabaja fuerte para espera seguir en el once estelar.
“En lo personal terminar jugando de titular fue orgullo, fui campeón. Ahora, esperemos ganar la Copa Centroamericana. Estamos mejorando muchas áreas, en la marca, en ir arriba a colaborarle a los compañeros. Estamos colaborando en las áreas que sea necesario”.
