Fútbol Internacional
Gabriel Suazo ya trabaja a las órdenes de Almeyda

El lateral izquierdo chileno Gabriel Suazo se ha entrenado este jueves por vez primera a las órdenes del técnico del Sevilla, el argentino Matías Almeyda, quien ya podrá contar con el zaguero para el amistoso del próximo sábado ante el Sunderland, de la Premier League inglesa, en el estadio Algarve de Faro (Portugal).
Suazo, de 28 años y quien ha firmado por el Sevilla como agente libre procedente del Toulouse francés, fue presentado oficialmente el pasado martes, aunque no ha sido hasta hoy cuando se ha puesto a las órdenes de Almeyda en la sesión que el de Azul ha vuelto a dirigir en la ciudad deportiva sevillista.
El argentino ha dirigido la penúltima sesión semanal tras la derrota del pasado fin de semana ante el Birmingham (3-1), de la segunda inglesa, también en el Algarve portugués, y en ella también se ha incorporado el punta nigeriano Kelechi Iheanacho superada una indisposición que le ha impedido entrenar en las últimas sesiones. EFE
