Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional aprueba estadio Rubén Deras

Publicado

Buenas noticias para la afición cholomeña, el estadio Rubén Deras ha pasado el licenciamiento de clubes y está apto para los partidos de la Liga Profesional en el regreso del CD Choloma al máximo circuito.

«¡Estadio aprobado y listo para hacer historia! Con orgullo anunciamos que nuestro estadio ha pasado la inspección oficial y estará habilitado para el tan esperado debut en Primera División», según confirmó el club en sus redes sociales.

CD Choloma debuta en casa ante Juticalpa FC, el viernes a las 7 p.m: «Todo está listo para que la pasión se viva en casa, junto a nuestra gente y desde donde comenzó este sueño. ¡Nos vemos en las gradas para alentar como nunca! Vamos Choloma, Orgullo cholomeño». (GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad