Portada
Se cae llegada de Joseph Rosales al Tigres de México

La llegada del futbolista hondureño Joseph Rosales al Tigres de la primera división de la Liga MX, se ha caído, confirman medios mexicanos.
El paso de catracho al balompié azteca se truncó debido a un tema económico.
El club Tigres y el Minnesota United ya habían acordaron la cifra de la transferencia, pero la gente que maneja al hondureño está pidiendo más en cuanto al sueldo que le están ofreciendo y eso fue el obstáculo en la negociación.
Con el equipo de la MLS, Rosales percibe un sueldo anual de 580 mil dólares, los felinos le ofrecen una mejora, pero están solicitando más, y el club azteca no quiere entrar en el juego de oferta y demanda.
“No se pudieron destrabar los temas económicos que estaban deteniendo la negociación y la directiva decidió no entrar en el juego de estira y afloja pues ya había llegado a un límite de la oferta económica al jugador”, detalló un directivo del club mexicano a La Afición.
Tigres al no poder fichar a Rosales, ahora va por su plan B, Marco Farfán, un jugador mexicoamericano que también milita en la MLS y lo hace en el FC Dallas, tiene 26 años, es lateral izquierdo y no ocuparía plaza de extranjero en caso de llegar.
Guido Pizarro técnico de Tigres ha puesto como prioridad la llegada de un jugador lateral/carrilero izquierdo, que vaya por toda la banda, que tenga un gran despliegue físico, por ello se había puesto a Rosales como la primera opción.
Joseph Rosales, despertó el interés del Tigres de México, tras su gran actuación en la Copa Oro con la selección de Honduras.
