Connect with us

Más de Honduras

Choloma confirma sus juegos en el Rubén Deras

Publicado

La directiva del Club deportivo Choloma confirmó que sus partidos como locales en el torneo Apertura de la Liga Nacional, los realizarán en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma.

Los partidos ante los equipos denominados “grandes” se jugarán en Choloma tras la supervisión de parte de la Liga Nacional, y en cumplimiento de las observaciones realizadas el pasado martes, caso contrario se trasladarán a otro estadio, informó el club..

La comisión de la Liga inspeccionó el inmueble y en su informe dio a la dirigencia del club “maquilero”, las modificaciones que necesita la instalación par que tenga el visto bueno para juegos de primera división.

Entre los arreglos la directiva del club detalla que lo más grande es hacer una división de malla en las gradas para la barra del equipo visitante, para que la afición local o normal no se cruce o esté revuelta, lo que obliga a la construcción de portones de acceso, portones divisorios y la construcción de nuevos baños en sol este.

Las exigencias de la Liga serán efectuadas por la municipalidad de Choloma y se espera estén listas para la cuarta jornada donde Choloma recibe al Motagua.

En la jornada inaugural CD Choloma recibirá en el estadio Rubén Deras el viernes 17 a las 7:00 de la noche al Juticalpa FC, en la fecha dos visitará al Real España y en la tres y cuatro será local contra Victoria y Motagua. Ante los azules se espera estén hecho los arreglos que pidió la liga en el estadio.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad