Connect with us

Portada

Trump preside la final del Mundial de Clubes junto a Infantino

Publicado

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, encabezan este domingo el palco en la final del Mundial de Clubes que disputan el Chelsea y el Paris Saint-Germain.

También se encuentra en el palco junto a ellos la primera dama de EE.UU., Melania Trump.

Infantino confirmó el sábado, en un evento con los medios en la Trump Tower de Nueva York, que el presidente estadounidense acudiría este domingo al partido en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.).

Melania Trump, el presidente Donald Trump y el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

«Él abrazó de inmediato la importancia del Mundial de Clubes y por supuesto del Mundial del año próximo», aseguró Infantino sobre Trump, con quien tiene muy buena sintonía.

Este domingo se cumple un año del intento de asesinato que sufrió Trump en Butler (Pensilvania, EE.UU.)

Chelsea y PSG se juegan esta tarde el título del primer Mundial ampliado de Clubes de la FIFA en un MetLife Stadium que el año que viene acogerá también la final del Mundial de selecciones. EFE

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad