Fútbol Internacional
Matías Moreno jugará en el Levante cedido por el Fiorentina italiano

El argentino Matías Moreno, defensa central del Fiorentina italiano, jugará cedido en el Levante la temporada 2025-2026, informó este viernes el club español en un comunicado.
El futbolista de 21 años llegó este jueves a València para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. El Levante comunicó que tendrá la opción no obligatoria de quedarse con el jugador a la conclusión de la temporada 2025-2026, aunque no detalló el importe de esa operación.
Matías Moreno llegó al conjunto de Florencia el pasado verano a cambio de 5 millones de euros (unos 5,8 millones de dólares) para el Belgrano, el club argentino donde se formó, y el pasado curso disputó apenas cuatro encuentros en la Serie A y otros ocho en la Liga Conferencia con el conjunto italiano.
Con Belgrano, Matías Moreno jugó 46 partidos antes de dar el salto al fútbol europeo.
El Levante disputará esta temporada LaLiga EA Sports (Primera División del fútbol español), después de su ascenso desde Segunda al término de la pasada campaña. Su debut será el 23 de agosto frente al vigente campeón de Liga, el F.C. Barcelona. EFE
