Fútbol Internacional
Dybala negocia continuidad en la Roma

Roma se desprendió de Leandro Paredes, que continuará con su carrera en Boca, por lo que ahora solamente quedarán Matías Soulé y Paulo Dybala como los únicos argentinos dentro del plantel que lidera tácticamente Gian Piero Gasperini.
Mientras buscan la incorporación de Agustín Giay, a quien se disputan con Napoli, en el cuadro capitalino ya perdieron a jugadores como Tammy Abraham, Renato Marin, Matt Hummels, Samuel Dahl, Enzo Le Fée, Riccardo Pagano y Nicola Zalewski. Pero ahora, el movimiento que llevarán adelante será la renovación de la Joya.
Las vacaciones de Dybala quedaron en el olvido, y ahora piensa en unirse al plantel de Gasperini para comenzar con la pretemporada, pero también en su recuperación de la lesión en el semitendinoso izquierdo. Pero como todavía no hay competencia oficial, los directivos dialogarán con su representante para prolongar el vínculo que lo une a la Loba hasta mediados de 2026.
En las últimas horas, Corriere dello Sport reveló que el agente del campeón del mundo en Qatar 2022 tendrá una charla con Frederic Massara, el director deportivo de los romanos, por la renovación pero que la misma estaría sujeta al físico del ex Palermo que lleva tres meses sin jugar.
Los dichos de Dybala sobre la posibilidad de jugar en Boca
El delantero de Roma fue consultado en una entrevista con Gastón y Esteban Edul sobre la posibilidad de volver al fútbol argentino para jugar en Boca. Al respecto de esto, explicó: “Al no haber jugado en Primera División y no conocer los estadios… Tengo en mente volver pero no sé si va a pasar. Paredes me presiona todos los días y a mí me encantaría jugar en Argentina”.
“En Instagram hay fotos mías de cuando era chico, lo que dice ‘Lea’, veo lo que me escriben los hinchas y es muy lindo porque nunca fui a la cancha a ver a Boca”, siguió con la presión de Paredes y el cariño que recibe por parte de los hinchas del elenco de La Ribera.
Además, explicó que su padre lo hizo hincha del club: “Mi viejo era fanático de Boca. Tuvo tres hijos y los dos más grandes le salieron de River e Independiente. Yo era el más chico y me llevaba a todos lados y a cualquier partido. Cuando Boca jugaba contra algún equipo de Córdoba íbamos siempre a la cancha”. (Bolavip)
Noticias Patrocinadas
