Más de Honduras
Espinel: «No descarto nuevo fichaje, ni salidas»

El campeón está de vuelta, hará su tercer partido de pretemporada, el que no es un partido más, es un superclásico que se disputa en Houston, Texas, este viernes a las 5 p.m, hora catracha.
El estratega uruguayo, Eduardo Espinel, viaja contento porque el trabajo de pretemporada ha sido el adecuado: «Se han cumplido todos los plazos planificados, hemos trabajado bien en nuestro complejo en el CAR, hemos tratado de hacer un par de amistosos, ahora vamos a un partido lindo, es un clásico en Houston, es una medida para evaluar en qué momento estamos de la planificación», explicó.
Espinel cree que no hay superclásicos amistosos: «Nosotros vamos a tratar de ir a ganarlo, que esto sirva de evaluación porque es el periodo que tenemos que evaluar, porque después cuando inicia el torneo ya no se puede evaluar mucho, sino ir tomando decisiones para que cada partido», agregó.
El sudamericano sabe que comienza nuevamente la etapa de exigencia al máximo: «La exigencia de la directiva es la exigencia nuestra, es la exigencia de la hinchada. Olimpia tiene que llegar a definir todos los campeonatos que juega, son diferentes, hay una deuda pendiente a nivel internacional, hay que tratar de dejar una buena imagen», explicó.
En relación con las novedades, refirió: «Las altas y bajas va a depender mucho de los ofrecimientos para el club, de ahí dependerán las altas, estamos en constante contacto con los dirigentes viendo opciones para subir el nivel. Hemos charlado que hay alguna posibilidad de algún elemento, pero también no nos queremos apurar porque esto depende de las bajas», indicó.
También habló específicamente de las posibilidades de salir, como en el caso de Julián Martínez: «Los jugadores que están entrenando con nosotros están dispuestos a entrenar el torneo, el fútbol es muy dinámico con los fichajes. Esto recién nos pasó con Andy Nájar, entrenó tres días con nosotros, pensamos que era clave, sin embargo, por bien de él se fue a otro mercado», concluyó. (GG).
