De Todo Un Poco
Forlán, imagen del nuevo carné de socio del Atlético de Madrid

El exdelantero uruguayo Diego Forlán, leyenda del Atlético de Madrid, será la imagen del carné de socio del club rojiblanco en la temporada 2025-26, siguiendo la estela de Luis Aragonés, José Eulogio Gárate, Adelardo Rodríguez, Enrique Collar, Paulo Futre y Fernando Torres en campañas precedentes.
“Todos los socios, tanto abonados como no abonados, tendrán la figura del delantero uruguayo grabada en su identificación atlética, que honra a otro de los grandes futbolistas de nuestra historia”, anuncio este viernes el Atlético de Madrid.
Forlán jugó 198 partidos oficiales con el conjunto rojiblanco, desde 2007 hasta 2011; conquistó los títulos de la Liga Europa y la Supercopa de Europa en 2010 y fue Bota de Oro al máximo goleador de las ligas europeas en 2008-09.
En su recorrido con el Atlético, el atacante anotó 96 goles, dos de ellos en la final de la Liga Europa ganada al Fulham en Hamburgo en 2010, y dio 31 asistencias, según las estadísticas oficiales de la entidad madrileña.
“Su instinto goleador, elegancia en el juego y profesionalidad le hicieron ganarse el cariño eterno de la afición atlética”, destacó el club. EFE
