Connect with us

Previa

Marathón contrata al argentino Nicolás Messiniti

Publicado

La directiva del equipo Marathón anunció su primer refuerzo para el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los verdes contrataron al delantero argentino Nicolás Ariel Messiniti, quien llega procedente del club Delfín de la primera división de Ecuador.

El nuevo artillero del club sampedrano llega con el visto bueno del técnico argentino Pablo Lavallén.

“Se suma delantero centro con amplia trayectoria en historico Independiente de Argentina, Once Caldas de Colombia, y Delfín de Ecuador, para proximo torneo Apertura 2025! Nico, de nacionalidad argentina, llega al Monstruo Verde 🦖 para dejar su marca en nuestro Centenario!”, confirmó el club verde.

El jugador de 29 años cuenta con un amplio recorrido, debutó en San Martín de la primera de Argentina, Defensores de Belgrano, Temperley y Trsitán Suárez del ascenso argentino, Once Caldas de Colombia y Delfín de Ecuador.

Marathón para la venidera temporada ha confirmado la salida del Panameño Rafael Águila, el ecuatoriano Juan Anangonó, y los hondureños Ángel Tejeda, Clayvin Zúniga, Luis Ortiz, Jeffry Miranda, Gerson Chávez y Yeer Gutiérrez.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad