Connect with us

Portada

Jorge Benguché: «Nos recuperamos de un golpe duro»

Publicado

Jorge Benguché, delantero de la Selección nacional, se mostró contento con la recuperación de la bicolor en Copa Oro, luego de la catastrófica goleada recibida en Canadá.

«El grupo está alegre, se nos dio la clasificación gracias al esfuerzo y trabajo que hicimos a pesar de que no iniciamos de la mejor manera», apuntó.

Para el atacante el inicio fue complicado: «Fue un golpe duro el inicio de la Copa Oro, no era lo que esperábamos, pero eso nos ayudó estar juntos, trabajando día a día y eso se reflejó en los siguientes juegos», señaló.

Para Benguché esa Honduras de inicio de la Copa Oro no es la verdadera: «Fue un momento raro y feo que se vivió, entre nosotros mismos nos motivamos mucho, luego de ese partido vino una unidad grande y eso nos ayudó a levantarnos, nos dimos cuenta de que no éramos nosotros en ese partido», concluyó. (GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad