Connect with us

De Todo Un Poco

Gallardo: «Jugamos el partido que creíamos que teníamos que jugar»

Publicado

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó este miércoles la actitud de sus jugadores en la derrota 2-0 contra el Inter de Milán, que los dejó fuera del Mundial de Clubes.

«Jugamos el partido que creíamos que teníamos que jugar (…) Teníamos una clara intención de jugárselo, de salir a presionarlos», dijo el técnico argentino a DAZN.

«Lamentablemente la expulsión (de Lucas Martínez Quarta) no nos dejó llegar al final con alguna chance, más allá del esfuerzo que habíamos hecho en la primera parte», agregó.

En un partido ante «un equipo fuerte físicamente», Gallardo echó en falta a «jugadores importantes» como los centrocampistas Enzo Pérez y Giuliano Galoppo, ausentes por acumulación de tarjetas, y de Kevin Castaño, expulsado en la segunda jornada.

«Es una pena por toda la gente que ha venido en masa a apoyarnos», dijo sobre la eliminación del Millonario. «Intentamos hacer el trabajo, pero lamentablemente no pudimos pasar».

River Plate finalizó en el tercer lugar de la llave con 4 puntos, por detrás de los nerazzurri, ganador del sector con 7, y el mexicano Monterrey (5), ambos clasificados a los octavos de final. (AFP)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad