Connect with us

De Todo Un Poco

Ramos entrenó por separado rumbo al segundo partido de Rayados

Publicado

El capitán de Monterrey, Sergio Ramos, trabajó este jueves en el hotel de concentración y no estuvo con el resto de sus compañeros que entrenaron bajo las órdenes del técnico Domenec Torrent.

El exinternacional español realizó una sesión de recuperación física por la mañana para estar al cien por ciento listo en el segundo juego de la fase de grupos del Mundial de Clubes contra River Plate.

Sergio Ramos anotó el tanto de Rayados en el empate frente al Inter de Milán. Getty Images
Ramos jugó los 90 minutos del primer compromiso del certamen contra Inter de Milán, partido que terminó con un empate 1-1 y representó un punto importante en las aspiraciones del equipo mexicano.

La estrella española fue premiado como el mejor jugador del partido celebrado en el Rose Bowl Stadium de Pasadena y se llevó las palmas de los aficionados de su club.

Este es el segundo día que Ramos no hace actividad en cancha. El miércoles los jugadores titulares estuvieron en el hotel de concentración para realizar trabajo regenerativo.

De momento el futbolista se encuentra en planes para estar disponible el fin de semana contra River Plate.

Monterrey, con nueva cancha de entrenamiento
Rayados encontró un nuevo campo sede de entrenamiento después de que los campos de Loyola University no estuvieran en buenas condiciones para trabajar.

La directiva se quejó con la FIFA por esta situación y está les pidió entrenar en las canchas del Dignity Health Sports Park, casa de Los Angeles Galaxy. Será este jueves cuando puedan entrenar en las nuevas instalaciones, las cuales son las canchas de la UCLA. (ESPNDEPORTES)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad