Liga de Ascenso
Liga de Ascenso instala Asamblea en Roatán

La Liga Nacional de Acenso realizará hoy su Asamblea anual a en Roatán, Islas de la Bahía, en donde se buscan modificaciones importantes para la próxima temporada.
Con base en la Ley, 15 días antes el secretario, César Vázquez notificó lugar y fecha: «El suscrito secretario administrativo de la Liga Nacional de Ascenso por este medio convoca al delegado propietario de los equipos afiliados a la XXXIV Asamblea general ordinario el viernes 13 de junio en el salón de eventos del Hotel Ocean View», dice la convocatoria oficial.
Asimismo, la agenda respectiva no ha sido modificada, se mantiene integramente:
1.- Comprobación del Quorum
2.- Oración a Dios
3.- Palabras de bienvenida del presidente de la Liga (Inés Chinchilla)
4.- Revisión de Credenciales
5.- Instalación de la Asamblea
6.- Juramentación de los Delegados
7.- Elección de la junta directiva provisional
8.- Nombramientos:
A) Legislación (Estatutos, reglamentos y bases del campeonato)
B) Ingresos y Egresos
C) Presupuesto
D) Memoria de actividades
9) Lectura y aprobación de dictámenes
10) Puntos Varios
11) Cierre de la sesión
En puntos varios seguramente tratarán el malestar de los clubes al no cumplir la Liga Nacional y la Federación con los dos equipos invitados a la Profesional.
Así mismo como el gran problema que tienen los clubes por cierre plataforma FIFA por falta de pago de por lo menos cinco equipos.
También se analizarán las categorías que quedan vacantes como Policía Nacional y otras franquicias que serán vendidas, aunque en las últimas horas el Tela FC ha anunciado que tienen nuevos dueños y que seguirán bregando en la Liga. (GG)
