De Todo Un Poco
Hyundai amplía su patrocinio del Atlético hasta 2027

La multinacional coreana Hyundai ha ampliado su contrato de patrocinio con el Atlético de Madrid hasta 2027, según informó el club en un comunicado, en el que concretó que la citada empresa “proporcionará una flota de vehículos cien por cien eléctricos e híbridos para el primer equipo masculino y femenino, cuerpo técnico y operaciones”.
“La marca coreana se convierte en nuestro partner oficial de movilidad, en un nuevo modelo enfocado al cuidado del medio ambiente”, según destacó el Atlético sobre su acuerdo con Hyundai, que “tendrá también una presencia destacada en espacios clave del Riyadh Air Metropolitano, como los puntos de recarga de vehículos eléctricos”.
“Asimismo, esta colaboración contará con experiencias y activaciones que conecten a la afición con un estilo de vida más respetuoso con el entorno, iniciativas con nuestra Academia o talleres en colegios para promover una movilidad más responsable”, añadió la entidad madrileña, que mantendrá el logo de Hyundai “en las equipaciones de entrenamiento de los primeros equipos masculino y femenino” del Atlético.
“Esta colaboración no trata ni de coches ni de futbol: habla sobre cómo queremos movernos, vivir y avanzar juntos. Junto con el Atlético de Madrid, colaboramos en lograr un futuro en el que la movilidad sea más racional y respetuosa con el medio ambiente”, dijo Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España, según refleja el comunicado publicado en la página web del Atlético.
“Estamos felices y orgullosos de continuar nuestro camino de siete años de la mano de Hyundai. Con este acuerdo, damos un paso más hacia una movilidad más responsable y sostenible”, apuntó, por su parte, Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid.
El patrocinio de Hyundai del Atlético de Madrid se remonta a 2018. EFE
