De Todo Un Poco
Cardiff City anuncia salida de Aaron Ramsey

El Cardiff City, conjunto que compitió en la Segunda División inglesa durante la temporada 2024/25, anunció que Aaron Ramsey ya no es más jugador del primer equipo, por lo que se acercaría a Pumas.
El pasado 8 de junio se pudo confirmar que el mediocampista galés sí estaba en el radar de Pumas, conjunto que había estado trabajando para concretar la llegada del ex Arsenal a Ciudad Universitaria.
Ahora, el conjunto galés le dio las gracias, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que se anuncie su llegada al futbol mexicano.
Cardiff City anunció la salida de Aaron Ramsey
El club galés dio a conocer en sus canales oficiales que Ramsey dejará el club este verano, por lo que le desearon lo mejor de cara al futuro que afrontaría con la escuadra universitaria.
“Aaron Ramsey dejará a los Bluebirds este verano. El capitán regresó al club de su infancia en el verano de 2023, antes de dirigir los últimos tres partidos de la campaña 2024/2025 como entrenador interino. Aaron deja el Cardiff City Stadium con nuestros mejores deseos”, señaló el equipo en su página web oficial.
Cabe señalar que el mediocampista apenas disputó 11 partidos durante la temporada 2024/2025, donde dio un pase de gol y sumó un total de 729 minutos jugados.
Ramsey, cada vez más cerca de Pumas
Fabrizio Romano fue otro de los periodistas que dieron a conocer que Aaron Ramsey estaba muy cerca de Pumas.
De hecho, el italiano aseguró en sus redes sociales que el mediocampista galés firmará con el cuadro universitario “en los próximos días”, por lo que se olvidará de su breve etapa como entrenador para vestirse de corto en el Apertura 2025 de la Liga MX. (Fox Sports)
