Connect with us

Más de Honduras

Alexander Mejía: «Necesitamos ocho millones «

Publicado

El presidente del CD Choloma Alexander Mejía, recién ascendido a la Liga Nacional, explicó los detalles de la reunión y anunció los costos que de cubrir en la Liga.

«De entrada necesitamos tres millones para pago de la fianza y oros requisitos de afiliación y unos 7 a 8 millones para armar un equipo competitivo», dijo al terminar la reunión.

Hernández asegura que ya comenzaron a reunirse con gente interesada en apoyarlos: «Hay acercamientos con empresas y patrocinadores para que nos apoyen en Liga Nacional», indicó.

Respecto al armado de equipo, comentó: «Tenemos un equipo base que comenzamos a negociar con los jugadores y técnicos, así como los refuerzos para poder competir en la Liga».

También adelantó que hay pláticas con dos televisoras por los derechos de Televisión: «Hay negociaciones con dos televisoras, este equipo es del pueblo y no de un empresario, dependemos de un grupo de pobladores de Choloma, done se necesita más plata para mantenerse en la Liga Nacional, fomentando un mejor mercadeo». (GG)

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad