Más de Honduras
Olimpia no cederá a clubes ticos, al «Toro» Benguché

El delantero hondureño Jorge Benguché, pese a ser del interés de dos clubes grandes de Costa Rica, se mantendrá en el Olimpia de cara al torneo Apertura y la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El “Toro” Benguché era pretendido por el Saprissa y Sport Herediano del fútbol tico, pero la directiva de los “leones” no cederá a su goleador.
Según detalla diario La Nación, el presidente del club Olimpia, Rafael Villeda, les informó del interés de los equipos costarricenses por el atacante, pero que la respuesta del club fue el jugador no se mueve a petición del técnico uruguayo Eduardo Espinel.
“Sí hubo interés, pero ganó el deseo de nuestro cuerpo técnico por mantenerlo como pieza clave para nosotros. “Se queda acá”, detalló Villeda.
Con esta noticia Jorge Benguché quien hizo 16 goles en la temporada anterior (Apertura y Clausura), no saldrá del equipo.
