Connect with us

Fútbol Internacional

Inter brasileño anuncia al paraguayo Alan Benítez como nuevo refuerzo

Publicado

El Internacional de Porto Alegre ha fichado al paraguayo Alan Benítez, con un contrato que lo compromete hasta diciembre de 2026, según anunció este martes el club brasileño.

El lateral de 31 años aterrizará en julio, cuando finalice su contrato con el Cerro Porteño de su país, en el fútbol brasileño por primera vez en su carrera.

Con el conjunto paraguayo, en esta temporada disputó siete encuentros por la Copa Libertadores y acumuló 18 partidos por la primera división, en la cual Cerro Porteño está en segundo lugar.

Por fuera de Paraguay, Benítez se desempeñó en la segunda categoría del Benfica portugués y en el Minnesota United de Estados Unidos.

Oriundo de Asunción, también tuvo la oportunidad de defender a la selección paraguaya en cinco partidos.

Será refuerzo del entrenador Roger Machado para el partido de octavos de la Copa Libertadores en agosto contra Flamengo, y en el Campeonato Brasileño, en el que Inter está en decimocuarto lugar. EFE

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad