Más de Honduras
Hector Aranda se despide de Victoria

A pesar de que no comunicó su destino, Héctor Aranda se fue agradecido del Victoria, ya que segunda etapa fue brillante tanto con Salomón Nazar como con el mexicano David Patiño.
«Hoy toca despedirme donde por muchos torneos fue mi casa futbolera, gracias a Dios por esta etapa y por todos los momentos viviendo dentro de la institución, gracias compañeros, cuerpo técnico, directivos y sobre todo gracias a esa afición que siempre estuvo ahí alentándonos», dijo en sus redes sociales.
El futbolista que también jugó en Platense confirmará en las próximas horas su vinculación al Real Estelí de Nicaragua donde espera triunfar y jugar la Copa Centroamericana.
Aranda jugó 19 partidos en el Clausura de 22 posibles, anotando tres goles, dos al Olimpia y otro al Marathón. (GG)
