Connect with us

La Bicolor

Andy Najar y Deybi Flores novedades en la selección

Publicado

La selección de Honduras completó su tercer día de preparación de cara a los partidos del clasificatorio al Mundial 2026, donde enfrentará de visita a Islas Caimán y recibirá a Antigua & Barbuda.

Los nacional se ejercitaron en el estadio Nacional de Tegucigalpa, con la novedad de la presencia de los internacionales Andy Najar y Deybi Flores, quienes arribaron al país al mediodía del domingo.

Con 25 de los 26 convocados por el entrenador Reinaldo Rueda, la bicolor continúo con su ensayo para buscar derrotar a las representaciones caibeñas.

En el entrenamiento se pudo notar mucho optimismo, entrega y sobre todo unidad, los seleccionados saben que en la eliminatoria el margen de error es mínimo y por eso se emplean a fondo.

La selección nacional se completará hoy lunes con el arribo del futbolista Joseph Rosales quien milita ene l Minnesota United de la MLS.

Rueda tendrá alrededor de cuatro sesiones de trabajo para planificar su estrategia a utilizar ante Islas caimán, ya que tienen en agenda viajar el jueves en vuelo chárter.

Mucha unidad sobresale en la bicolor de cara a sus juegos ante Islas Caimán y Antigua & Barbuda.

DUELOS
La bicolor comenzará su camino al United 2026 de visita ante Islas Caimán el sábado 7 de junio del 2025 a las 3:00 pm en el Truman Bodden Sports Complex, de la ciudad de George Town.

El segundo juego será ante Antigua & Barbuda el martes 10 de junio a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional “Chelato Uclés” de Tegucigalpa.

Tras los juegos del clasificatorio, Honduras afrontará la Copa Oro, donde se medirá en la fase de grupo a Canadá, El Salvador y Curazao, los días 17, 21 y 24 de junio, respectivamente.

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad