Embajadores
Getsel Montes feliz con convocatoria

El bicampeón tico, Getsel Montes, está feliz, además de anotar el gol del título del Sport Herediano, un día antes había sido convocado a la Selección Nacional, un sueño cumplido.
«Estoy convocado para la eliminatoria, algo que soñé y me alegra, por lo que me presentaré el viernes a la convocatoria, prácticamente iré del aeropuerto a la concentración», dijo en Radio Columbia.
Para Montes el ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda es algo especial: «Estoy muy feliz, desde niño lo soñé, ahora entregarlo todo para estar mi selección y llevar a mi país al mundial», agregó.
Montes fue de esos jugadores exigidos por la prensa en toda la era de Rueda; sin embargo, hasta ahora lo ha tomado en cuenta en la etapa decisiva del camino al Mundial y la próxima Copa Oro. (GG)
