Liga de Ascenso
Lone FC anuncia al argentino Héctor Vargas

Con el objetivo de buscar el Ascenso a Liga Nacional en la temporada 2025-2026, el Lone FC ha anunciado la contratación del experimentado entrenador, el argentino Héctor Vargas.
«Bienvenido al mando. Nos enorgullece anunciar la incorporación de Héctor Vargas como nuevo Director Técnico de nuestro equipo», anunció el equipo en sus redes sociales.
Vargas, que ha ganado cuatro ligas en primera, Olimpia (3) y Marathón (1), reemplaza al hondureño Roberto Carlos «Chato» Padilla en el cargo.
Asimismo, destacan la trayectoria del sudamericano en Honduras: «Con una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, Vargas aporta experiencia, pasión y una visión clara para llevarnos al siguiente nivel. ¡Vamos con todo, profe!», agregaron.
Vargas viene de salvar la categoría de Juticalpa FC en primera división, aunque lo hizo ganando un solo partido en último en san Francisco de la Paz ante Real Sociedad. (GG)
