Fútbol Internacional
Isco: «Ojalá pueda asentarme»

El centrocampista y capitán del Betis, Isco Alarcón, ha expresado este lunes su alegría por su vuelta a la selección española después de seis años de ausencia, ha confesado que ésta «se disfruta más» que la primera vez y expresado su deseo de consolidarse y asentarse en el combinado nacional.
«Ojalá pueda asentarme», afirmó en declaraciones a su club Isco, quien debutó en 2013 en un amistoso ante Uruguay y ha sido 38 veces internacional, la última el 10 de junio de 2019 en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 ante Suecia disputado en el estadio Santiago Bernabéu con Robert Moreno en el banquillo.
El centrocampista de Arroyo de la Miel, de 33 años, se enteró de la llamada de Luis de la Fuente en el entrenamiento del Betis para preparar la final de la Liga Conferencia del próximo miércoles ante el Chelsea inglés en Breslavia y dijo que es «muy bonito» volver a la selección y que está «orgulloso» porque «las cosas se han hecho bien».
Indicó que esta llamada «se disfruta más» que la primera por la «poca experiencia» que tenía entonces y porque llega «después de momentos duros» que hacen que se viva de manera «diferente» y «con más intensidad» por el cariño que recibe cada vez que va a entrenar: «es gracias a ellos», afirmó. EFE
