Connect with us

Más de Honduras

La otra final de la Liga

Publicado

Para muchos por experiencia y capacidad, Edrick Menjívar y Luis «Buba» López son los dos mejores porteros de la Liga, aunque como todo jugador o ser humano tiene sus puntos flacos, como quedó evidenciado en la ida de la gran final con el guardameta «aurinegro»

El experimentado «aurinegro» fue el responsable del error del gol de Olimpia que empataba la final y que al final afectó para que perdieran 2-1 el juego de ida.

Al igual que López, Menjívar tuvo partidos para el olvido; sin embargo, ambos llegaron a la final, peleando el premio de menos goleado como en el torneo anterior que el «aurinegro» le ganó porque Menjívar recibió dos goles en la final ante Motagua.

MENJÍVAR CON VENTAJA:

A la final, Menjívar llegó con ventaja de siete minutos, pero la aumentó con un gol más recibido por López en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Menjívar completa 20 partidos, 1795, donde ha permitido 15 goles y recibe gol cada 119.67 minutos.

López bajó su promedio, ya que ahora suma 20 partidos, un mil 800 minutos donde ha permitido 17 goles y un gol cada 105.088.

La única fórmula para que López le arrebate el premio a Menjívar el domingo es salir invicto en los 90 minutos y que su rival le anoten dos, algo que parece difícil, pero en fútbol todo es probable.

En todo caso se produce eso, sería doble premio par López, ya que con ese resultado Real España sería campeón y el menos goleado en forma consecutiva. (GG).

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad