Portada
Arboleda: Relajarnos no está en nosotros, vamos a salir a ganar

Olimpia tiene todo a su favor este domingo para coronarse campeón del torneo Clausura ante Real España, juega de local, lo hará con el estadio completo y a reventar y solo necesita de un empate para levantar la copa 39.
Pese al favoritismo, sus jugadores no se confían y aseguran que no están relajados, así lo afirmó el delantero colombiano naturalizado hondureño Yustin Arboleda.
“Sabíamos que iba hacer un partido muy difícil en San Pedro Sula, ante un gran rival que ha hecho un buen torneo en todo el semestre. Dimos un gran paso, pero falta un partido y trabajamos para llegar bien. No se ha ganado nada, faltan los 90 minutos más importantes, el relajarnos no está en nosotros, vamos a salir a ganar”, declaró en conferencia de prensa el artillero.
Y agregó, «es normal que el aficionado se sienta con ese favoritismo. Nosotros estamos conscientes lo que nos jugamos, dependemos de lo que hagamos en el campo. Enfrente tenemos a un rival con buenos jugadores, que está bien dirigido, debemos tener precauciones en ciertas cosas, pero también tratar de aprovechar nuestra fortaleza”.
Arboleda no esconde que el estar a las puertas de otro título los llena de emoción, y pide a la afición que los respalde de inicio a fin.
“El aficionado y nosotros soñamos con este título, para eso trabajamos y estamos a un pasito de poder lograrlo».
El goleador albo dijo que parte que estén cerca de lograr el objetivo se debe al trabajo y entrega de grupo.
“El hambre de este equipo hace que cada día queramos seguir consiguiendo cosas importantes. Se habla de que los jóvenes no han tenido oportunidad en todo este tiempo. Pero se olvidan que cuando empezó este proceso Jorge Álvarez tenía 19 años, Carlos Pineda 18, Edwin 17, Pinto, Menjívar… ellos se consolidaron. Pareciera que están viejos, pero es que se consolidaron en el primer equipo desde jóvenes”, detalla.
Del regreso del habilidoso jugador Edwin Rodríguez, dijo que es una alegría colectiva porque recuperan a un gran compañero.
«El tema de Edwin lo he vivido en carne propia, por ahí trato de hablarle mucho en este tiempo, le digo que a veces uno no entiende los propósitos de Dios en esos momentos, pero los tiempos de Dios son perfectos. Nosotros queremos una cosa, pero no es lo que Dios quiere. Él ha su sufrido mucho este semestre porque quería estar con el grupo. Para nosotros es una alegría su regreso. Acá somos una familia, eso nos ha hecho fuerte como equipo. No se ha ganado nada, pero hemos dado un paso importante hacia nuestro objetivo», cerró.
