Connect with us

Portada

Hernández: «El equipo mostró rebeldía y lo pudimos dar vuelta»

Publicado

Una de las figuras del Olimpia, el central uruguayo, Emanuel Hernández, mostró su alegría por el triunfo de la ida ante Real España y aunque es prudente de no celebrar el título, mostró alegría por iniciar ganando.

«Empezamos perdiendo, pero el equipo mostró rebeldía y lo pudimos dar vuelta. El otro juego será duro como este», comentó.

Hernández considera que el equipo ha mostrado su casta de campeón: «Me siento feliz porque el grupo dejó todo, me pone más feliz que mis compañeros dejaron todo en el campo», apuntó.

El uruguayo que podría celebrar su primer título en Honduras, se muestra optimista: «Somos Olimpia y vamos por el título, lo de la gente es terrible, siempre somos locales. Faltan 90, hay que tener humildad porque vamos contra un equipo fuerte», finalizó. (GG)

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad