Embajadores
Nashville de Acosta y Najar avanza en la US Open Cup

El Nashville SC con los hondureños Bryan Acosta y Andy Najar como titulares, derrotó de visita 3-2 al Orlando FC y avanzó a la fase de cuartos de final de la US Open Cup.
Las acciones se realizaron en el Estadio Inter&Co de la ciudad de Orlando, Florida, y el cuadro de los catrachos remontó en el marcador para llevarse la clasificación con goles de Rodrigo Schlegel (23’), Ahmed Qasem (40’) y Wyatt Meyer (79’).
Por el Orlando anotaron Marco Pašalić (17) y Ramiro Erinque (58’).
Andy Najar jugó todo el primer tiempo, mientras que Acosta tuvo acción hasta el minuto 73. En la fase de cuartos de final, el Nashville se enfrentará al DC United que dejó en el camino al Cjharlotte FC.
Nashville con sus hondureños volverá a la acción este sábado 24 de mayo que visite al Toronto FC por la fecha 15 de la MLS.
