Portada
Lista la copa que levantará el campeón

Los dos mejores equipos del torneo Clausura de la Liga Nacional, inician esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, su lucha por un nuevo título en su palmarés, por llevarse la gloria y sobre todo la Copa Hondubet.
El trofeo que levantará el campeón del balompié catracho, es una obra única que refleja la esencia y majestuosidad del colibrí esmeralda, ave endémica de Honduras y logo de la Liga.
El diseño de la copa es muy elegante y simbolizan las alas que dan ese espíritu de buscar el vuelo constante hacía el éxito.
La conquista que se llevará el campeón a sus vitrinas es fabricada con materiales de latón y tienen un baño de oro de 14 k, su base es hecha con piedra volcánica y con diseños fotograbados en ácido, tiene un peso de 22 libras, una altura de 55 centímetros y 20 centímetros de año.
Mientras que el premio del subcampeón tiene el mismo diseño, pero su baño es de cromo, con un peso de 15 libras y medidas de 42 centímetros de alto y 18 de ancho.
Previo a los duelos de la final, la Liga Nacional ha realizado una gira a los medios de comunicación de las principales ciudades con el objetivo de dar a conocer el nuevo emblema del fútbol hondureño.
