Más de Honduras
Liga y Policía Nacional garantizan seguridad para la final en el Morazán

La final de ida del torneo Clausura entre los equipos Real España y Olimpia, tendrá muchas seguridad.
Autoridades de la Policía Nacional, Liga Nacional y clubes protagonistas, definieron el mecanismo de seguridad para partido que será este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Morazán.
La reunión estuvo presidida por el comisario del juego Óscar Vásquez, el Jefe la Policía Nacional, en la Región del Valle de Sula, Comisionado de Policía Selvyn Mayes Ríos, y representante de otras instituciones involucradas en la realización del juego deportivo que enfrenta a los clubes Real España y Olimpia.
El plan para velar que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, contará con seis anillos, que serán instalados al interior y exterior del coloso sampedrano.
Serán 350 efectivos de la institución policial, que a partir de la una de tarde, estarán ya habilitados para dar comienzo al cierre de los accesos al Estadio Francisco Morazán.
Posteriormente a las 5 de tarde, se abrirán los portones disponibles para el ingreso de los aficionados que llegarán a disfrutar de una noche de fútbol, de final en la ciudad industrial del país.
También se definió que la barra visitante (Olimpia) no podrá ingresar, pero sí podrán entrar los aficionados del club blanco sin distintivos de su club, y solo en el sector de sol sur.
Entre las prohibiciones al público en general está el no portar bandera, armas y pólvoras.
Los directivos de la Liga piden a los aficionados de ambos clubes mostrar buena conducta y llegar al estadio a disfrutar del juego y alentar a su equipo.
