Connect with us

Portada

Edwin Rodríguez: “Sin Dios no somos nada”

Publicado

 

Conmovido por todo lo que vivió respecto a sus lesiones, pero con la satisfacción de volver anotando para los intereses del Olimpia, se declaró el futbolista Edwin Rodríguez, una vez consumada la victoria 2-1 en la primera final de ida ante Real España.

“Esto va dedicado a toda mi familia en Quimistan, que han estado ahí en los momentos más difíciles, quiero ayudar al equipo y hoy lo logramos, pero nada ha terminado, gloria a Dios por esto, durante la semana pasé un momento difícil, ellos saben lo que he sufrido, mis lágrimas reflejan todo lo que he venido llevando estos meses, sin Dios no somos nada”

“Pero bueno, mañana a pensar en el siguiente partido, la llave está abierta, espero esa batalla ante un gran rival, las finales se definen por un gol esperamos cerrar con nuestra gente y lograr el objetivo” Manifestó Rodríguez.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad