Fútbol Internacional
Bellingham, a Modric: «Tu magia nunca fue una sorpresa»

Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, agradeció cada gesto de Luka Modric en las dos temporadas que han compartido vestuario, y en un cariñoso mensaje de despedida, tras el anuncio del croata del fin de su era en el club blanco, pidió al madridismo «romper el techo» del Santiago Bernabéu en la despedida del sábado.
«Lo único que supera mi tristeza en estos momentos es la gratitud que siento por haber tenido el honor de ser tu compañero de equipo», dedicó Bellingham en un mensaje emotivo en las cuentas oficiales de sus redes sociales.
«Tantos buenos recuerdos dentro y fuera del campo que guardaré para siempre. Tu magia nunca fue una sorpresa y no hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya sobre tus increíbles logros, pero tu humildad, franqueza y el tiempo que dedicabas a cada persona en cualquier circunstancia me han dejado boquiabierto, eres un recordatorio constante de todo lo que es bello en el fútbol», resaltó.
Bellingham añorará a Modric desde que se produzca su adiós, al final de la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes que se juega el próximo junio y julio, y le deseó lo mejor en su siguiente destino.
«Brate, desde el fondo de mi corazón, gracias por cada pase (ya fuera con el interior o con el exterior), cada regate, cada gol y cada disparo, pero lo más importante para mí es cada charla, cada abrazo, cada cena y cada consejo que nos has dado. Mucha suerte en lo que venga para ti y tu familia. ¡Te quiero muchísimo! ¡Te voy a extrañar!», escribió junto a unos iconos de tristeza y un corazón.
Jude cerró su particular homenaje a Modric con un mensaje a los aficionados del Real Madrid que por última vez verán jugar en el Santiago Bernabéu, el sábado desde las 16:15 horas ante la Real Sociedad, al jugador con más títulos de la historia del club.
«Madridistas, ¡a romper el techo del Bernabéu con los homenajes del sábado a nuestro Capitán!», sentenció. EFE
