Connect with us

Portada

Ambiente de fiesta por la final del Clausura

Publicado

La ciudad de San Pedro Sula es el epicentro del fútbol hondureño, con el partido de ida de la gran final del torneo Clausura entre los equipos Real España y Olimpia.

Desde tempranas horas del día las calles de la ciudad industrial del país, se han pintado de amarillo y negro, y de blanco, azul y rojo, como parte de la previa del esperado juego.

Los alrededores del estadio Morazán se encuentran bien asegurados por elementos de los diferentes cuerpos de paz del país, los vendedores de camisetas, banderas y otros accesorios hacen su “diciembre”.

De igual forma el mercado negro trata de ser la solución para los fanáticos que no pudieron lograr comprar a tiempo su entrada.

El partido está programado iniciar a las 8:00 de la noche, pero los seguidores de Real España y Olimpia, desde tempranas horas han salido de sus hogares y trabajos y llegado a la instalación deportiva para entrar con tranquilidad y tener un buen asiento para ver el duelo entre los mejores clubes del certamen.

Los encargados del estadio Morazán tienen el terreno de juego como una “mesa de billar”, y todo está listo para las acciones.

Aquí te mostramos parte del ambiente previo al juego de ida de la final:

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad