Connect with us

Portada

Wesly Decas: «Le pido a Dios que nos ayude»

Publicado

El defensor Wesly Decas , del Hapoel Ra’anana AFC de Israel, está de vuelta y quiere revancha con la Selección Nacional, y es que previo a los trabajos preparativos bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda , reveló su situación con el equipo y a la vez dijo sentirse satisfecho por el llamado después de casi un año de ausencia en las convocatorias.

«Contento de estar aquí, espero darlo todo, si me toca jugar y si no, apoyar a mis compañeros; le pido a Dios que nos ayude y que las cosas salgan bien, la intención es hacer una buena eliminatoria y Copa Oro, todos lo están esperando y tenemos que hacerlo con alegría y compromiso. Tenemos una gran selección con muchos jugadores en el exterior; tenemos calidad”.

“En Israel me acoplé rápido, el problema fue el idioma; la comida era un poco rara, pero tenía que comer algo, pero mis compañeros me atendieron bien y estuvieron a disposición si ocupaba cualquier cosa”, comentó el defensor en rueda de prensa.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad