Connect with us

La Bicolor

Quioto: Levantamos la mano para acompañar este proceso

Publicado

El futbolista Romell Quioto es uno de los pocos legionarios convocados para el primer morfociclo de preparación de la selección de Honduras, previo al inicio del clasificatorio al Mundial y la Copa Oro.

El internacional catracho a su llegada al país, dijo que prefirió estar en la selección y no tomar vacaciones.

“Quiero darle gracias a Dios por haberme traído con bien a Honduras. Estoy contento de estar en la nómina de la convocatoria y listo para prepararnos para los partidos que vienen. Aquí estamos nuevamente. Es difícil porque acabamos de terminar la temporada y creo que otros jugadores estarían descansando, pero preferimos aceptar el llamado de la selección. El profesor Rueda tuvo comunicación conmigo antes de venir y le dije que no había problema, que me pongo en modo selección».

Sobre la Copa Oro donde Honduras enfrentará a Canadá, El Salvador, Curazao, manifestó que es una llave complicada.

«Es un grupo bastante complicado, nos prepararemos para ir partido a partido. Sabemos lo que es Canadá, lo que significa El Salvador, que ha crecido bastante, y Curazao también. Ojalá podamos llegar bien y obtener buenos resultados».

Sobre su futuro, Quioto dejó entrever que no seguirá en el fútbol de Arabia Saudita y dejó puertas abiertas para un regreso a la Liga Nacional y su ex club Olimpia.

«Será difícil para mí poder retornar al fútbol árabe. Pero por ahora solo pienso en la Selección de Honduras, y después de esto veremos qué pasa con mi futuro. Nunca hay que cerrarle las puertas a los clubes hondureños, especialmente a Olimpia, que es un equipo al que le tengo mucho cariño y respeto. Pero ya veremos qué sucede. Hay muchas cosas que debo pensar, como mi futuro y el de mi familia. Pero ya veremos», finalizó.

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad