Portada
Fuertes castigos a jugadores de Motagua

El zafarrancho que se dio al final del juego entre Real España y Motagua por la vuelta de la semifinal el pasado sábado en el estadio Morazán, dejó sanciones fuertes a los futbolistas del equipo azul.
La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, en su veredicto determinó sancionar al delantero argentino Rodrigo Auzmendi con cuatro juegos, tres por la tarjeta roja que recibió tras insultar al árbitro y uno por reincidencia.
Mientras que los jugadores Rodrigo Gómez y Cristopher Meléndez, fueron sancionados por conducta violenta. El argentino tuvo un castigo de dos juegos de suspensión, mientras que el catracho recibió tres.
El equipo Motagua fue multado con 12 mil lempiras, seis mil por tener más de cinco sancionados con tarjeta amarilla y seis mil por tres expulsados.
Por su parte el director deportivo de los azules, Emilio Izaguirre, fue citado para que responda por sus declaraciones en contra de la entidad disciplinaria.
En otras resoluciones el equipo Olimpia fue multado con 15 mil lempiras por el uso de pólvora y bengalas de sus aficionados dentro del estadio en el juego ante Victoria.
