Liga de Ascenso
Ponen a la venta al San Juan Gualjoco de la Liga de Ascenso

Malas noticias para el único equipo de la Liga de Ascenso de la cabecera departamental de San Bárbara, el San Juan Gualjoco desaparece porque sus dirigentes han puesto a la venta al equipo, según anunciaron en redes sociales.
«El Club Deportivo San Juan a su afición en general informa que por motivos económicos nuestra categoría está en venta», indicaron en sus redes sociales.
Asimismo, se mostraron agradecidos con la afición: «Agradecemos a cada uno de los patrocinadores que nos apoyaron durante los torneos en la Liga de Ascenso y a nuestra gran afición que partido a partido estuvieron presentes. Los llevaremos siempre en nuestro corazón», explicaron.
La reacción de su único técnico en Liga de Ascenso, Jacobo Sabillón no se hizo esperar: «ESTÁ BIEN…… YA no te volveré a dirigir, pero no es porque no me intereses, al contrario, te amo tanto que voy a dejar que seas feliz aunque no estés a mi lado… Me diste más de lo que pude darte, estarás siempre en mi corazón», dijo.
El apodado «avispón verde» en su odisea en la Liga de Ascenso, disputó 48 partidos, ganó 18, empató 16 y perdió 14, anotando 61 goles y recibiendo 55 y sumando 70 puntos. (GG)
