Portada
Jeaustin Campos: «La serie se ha definido por pequeños detalles»

Jeaustin Campos, está feliz, el técnico más ganador de Ligas en su natal Costa Rica, ha logrado una merecida clasificación con Real España a la final al vencer 2-0 a Motagua en el juego de vuelta de semifinales realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
«Agradezco a Dios por estar acá y poner tener un grupo que se entregó al máximo. Motagua fue un digno rival, era el campeón y nosotros tuvimos la dicha de pasar, engrandeciendo el trabajo de los muchachos», dijo en conferencia de prensa.
Campos reconoció que tuvieron enfrente a un gran contrincante: «Motagua es un equipazo que está bien dirigido. La serie se ha definido por pequeños detalles, un poco de fortuna, ahora nos toca recuperar a la gente, ya que se hicieron trabajos fuertes desde el punto de vista físico», añadió.
El ex técnico del Saprissa de Costa Rica definió la clave de la victoria ante Motagua: «La primera anotación los obligó a adelantar líneas, llegó un momento que queríamos atacar, pero es virtud de ellos, porque nos echaron atrás», apuntó.
A pesar de que la afición aurinegra exigía más goles, reflexionó: «Teníamos la clasificación en la bolsa, tampoco la íbamos a arriesgar, entiendo a la afición, la emotividad de pedir más, pero hay momentos que se puede y en otros no. Refrescamos al equipo, la idea era tener más velocidad en ataque, pero perdimos a Flores, aunque el final se nos dio con el segundo gol».
Sobre el planteamiento del rival, apuntó: «Sabíamos que jugarían con línea de cinco, lo teníamos estudiado, porque así jugaron CONCACAF, incluso de visita ante Herediano», concluyó. (GG)
