Portada
Batalla campal debilita a Real España en la final

Luego del triste episodio donde los jugadores del Real España y Motagua se enfrascaron en una batalla campal una vez finalizado el segundo duelo de semifinales, el equipo españista, podría ser el mayor afectado de cara a la gran final ante el Olimpia, debido a que varios de ellos fueron insertados en el acta arbitral de armando Castro.
Puñetazos, empujones, insultos, fue el resultado de la victoria 2-0 a favor de los aurinegros, sin embargo esto no pasó desapercibido por la cuartea arbitral, donde al parecer el sampedrano perdería a dos futbolistas y a su preparador de porteros de cara a los juegos de la gran fina
Hay que destacar que la clasificación de «La Máquina» se vio empañada tras la bronca que tuvieron varios de sus integrantes dentro del engramillado del Estadio Francisco Morazán y el réferi expulsó a cinco personajes que formaron parte del zafarrancho, siendo estos los jugadores Daniel Aparicio, Rodrigo Auzmendi, Rodrigo Gómez y Cristopher Meléndez recibieron la tarjeta roja tras el zafarrancho.
Asimismo, el preparador de porteros de Real España, Wilfred Brown, y el anotador del segundo gol César Romero, quien recibió doble amarilla en la semifinal de vuelta en el Estadio Morazán.
Por el lado del Motagua resultaron expulsados Rodrigo Gómez por conducta violenta. Rodrigo Auzmendi salió expulsado por emplear lenguaje ofensivo y Cristopher Meléndez por conducta violenta.
