Connect with us

Portada

Armando Castro saca rosario de expulsiones

Publicado

El árbitro Armando Castro, luego del partido en donde Real España eliminó al Motagua, expulsó varios jugadores por agresiones, según reza en el acta arbitral del juego César

De Real España, que clasificó a la final, no estarán César Romero, expulsado al celebrar el segundo gol y el panameño Daniel Aparicio, expulsado por realizar gestos obscenos en una y lamentable, ya que fue habilitado de última hora por la CND.

Además, el preparador de porteros «aurinegros», Wilfred Brown, preparador de porteros de Real España, salió expulsado por conducta violenta.

Del Motagua que ya está eliminado, salieron expulsados por agresiones, el argentino Rodrigo «Droopy» Gómez y Christopher Meléndez, por conducta violenta, Rodrigo Auzmendi salió por emplear lenguaje ofensivo. (GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad